martes, 6 de octubre de 2015

¿Las personas que practican sexo regularmente tienen una mejor piel? | DÍA 6 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

Os traigo algo bastante interesante y es que siempre se ha dicho que las personas se ponían muy contentas cuando habían tenido sexo o que les brillaba la piel y muchos rumores falsos y también verdaderos.

Pero lo que os traigo hoy es un estudio sobre si es cierto que las personas que practican sexo regularmente tienen una piel mejor. (Con mejor me refiero a con mejor apariencia y más sana).


David Weeks realizó un estudio, que duró 10 años, investigando a 3500 individuos de diferentes edades. Finalmente, ha confirmado que las personas entre 40 y 50 años que mantienen de media tres relaciones sexuales a la semana se conservan más jóvenes y pueden llegar a aparentar entre cinco y siete años menos de los que tienen.

El estudio detalla que hacer el amor te suaviza la piel, evita arrugas y manchas eliminando impurezas, mantiene el cerebro ágil y ayuda a prevenir el alzheimer, aumenta la formación e interconexión de neuronas, mejora el sistema cardiovascular, reduce el estrés y la ansiedad proporcionando un bienestar físico y emocional generalizados.

Por esto, he visto que llamaban al sexo el "elixir de la juventud". La cosa es que no es que la piel rejuvenezca sino que la persona se siente más atractiva y el humor también influye mucho en nuestro aspecto.

Como dato curioso, quizá os interese saber que Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron un contrato prematrimonial en el que ella lo obligaba a tener relaciones sexuales al menos cuatro veces a la semana y bajo pena de multa. 

Quién sabe, igual era por estas razones jaja.

Si queréis saber todo acerca de este estudio, buscad  "estudio de que las personas que practican sexo regularmente tienen una mejor piel" y os aparecerán muchas fuentes de información. Yo he empezado leyendo por lo de la piel y he acabado sabiendo cosas bastante interesantes.

¡Besos! -A


La próxima entrada trata sobre exfoliantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3