sábado, 10 de octubre de 2015

¿Las cejas son importantes? | DÍA 10 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

Vengo a hablaros de las cejas. En esta entrada os voy a contar también mi opinión acerca de lo que voy a contar y también voy a recomendar una alternativa a las pinzas.

Es mi primera entrada sobre cejas jaja, espero que os guste♥


Las cejas dan equilibrio al rostro y, aunque pueda parecer que no, hay una forma específica de cejas según tus facciones. De eso puedo hablaros en otra ocasión pero hoy simplemente quiero que penséis en esas veces en las que habéis visto a una persona a la que no le favorecía la forma de sus cejas...

Acordaos también de esas personas con las cejas pobladas (hasta el punto de parecer colas de ardilla). Lo primero de todo, quiero dejar claro que cada uno puede llevar las cejas como quiera y como le guste pero hay que reconocer que las cejas muy pobladas y/o asimétricas no quedan bien. Si a alguien le gustan pues perfecto pero si alguien le dice que sus cejas son asimétricas.... pues a ver, es la verdad.

La verdad es que yo no soy de maquillarme las cejas para llevarlas perfectas y tal. Yo casi nunca relleno los huecos ni las toco, prácticamente. Pero sí que me preocupo de llevarlas con una forma simétrica porque queda mucho mejor. Es decir, no creo que haga falta llevar siempre las cejas perfectas sin huecos y ni un pelo fuera de su sitio pero creo que vigilar la forma es lo más mínimo.

Hay gente que le da muchísima importancia a las cejas. Yo pienso que eso depende de cada cual, no hace falta llevarlas super perfectas. Yo simplemente corto un poco los pelitos cada x tiempo y me quito alguno que esté fuera de la forma, y ya. Si las maquillo o no depende del día pero casi nunca lo hago.

Si queréis al menos llevarlas siempre en su sitio y sin pelos que ni pinchan ni cortan, os recomiendo que tengáis unas pinzas a mano y con eso debería bastar. Hay gente que prefiere los aplicadores de cera. Si también quieres que ni se muevan puedes optar por un fijador o algo por el estilo.

¿Qué os parece todo este tema de las cejas?
Me gustaría saber qué os parece y qué rutina de cejas tenéis (o no tenéis xd).

¡Besos!

-A







La próxima entrada trata sobre el maquillaje en general... ¿Qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3