lunes, 26 de octubre de 2015

La solución más económica para aplicar base de maquillaje | DÍA 26 # OCTOBEAUTY

¡Hola!

Seguro que td@s l@s aquí presentes soñamos con tener todas las brochas de maquillaje habidas y por haber pero... una vez bajamos a tierra firme nos damos cuenta de que ni tenemos tanto dinero ni realmente sea necesario gastar tanto dinero. Por ello, hoy quiero hablaros de la solución más económica para aplicar la base de maquillaje.



Supongo que todos coincidimos en que aplicar la base con las manos sería realmente la solución más económica pero, suponiendo que queramos usar algo, lo sería la esponja. 

Yo al principio me la aplicaba con las manos pero usar la esponja me hizo sentirme más limpia a la hora de hacerlo y simplemente no pude parar. Ahora mismo me resulta mucho mejor usar la esponja. Ahora ya tengo una brocha y la verdad es que la prefiero a la esponja pero nuestra porosa amiga tiene bastantes pros a considerar.

Para empezar, son mucho más baratas y suelen ir en packs (a no ser que hablemos ya de beauty blenders o cosas así). Yo compro unas del Mercadona, de la marca Deliplus, que van fenomenal y que son super baratas. No llegan a tres euros y van cuatro. Las hay de varios colores pero yo tengo las naranjas normales. 

La esponja no deja rayas ni nada por el estilo. Esto no pasa con la brocha si la usas bien pero con la esponja ya no te tienes que preocupar. Además, si te quieres dar un retoque, para mí es mucho más cómodo hacerlo con la esponja que con la brocha. De hecho, todos los días me maquillo con brocha por la mañana y si por la tarde me hace falta un retoque lo hago con la esponja. 

Y bueno, este es un resumen de mi opinión acerca de las esponjas. 
La verdad es que las recomiendo ya que son muy baratas y duran mucho si las cuidas bien. Las brochas también pero si estropeas una brocha pierdes mucho dinero, en cambio, si estropeas la esponja no pasa nada.

¡Besos y espero que os sirva!
-A




El próximo tip, sí, también es de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3