martes, 20 de octubre de 2015

Fórmula purificante | DÍA 20 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

NO, hoy no vamos a purificar nuestras almas ni nada por el estilo. Hoy os voy a contar algo que, la mayor parte de la gente, así en general, conoce pero que quizá haya quien no lo sepa. Por tanto, vamos a empezar.


Supongo que las personas con piel grasa se lavan la cara a menudo y que las personas con piel seca se dan todos los días una crema hidratante pero, hoy traigo algo UNIVERSAL -eso de "universal" es muy pretencioso, ¿no? Dejémoslo en mundial jaja-. ¿Qué significa esto? Pues que tengas piel grasa, seca o mixta puedes hacerlo y que, además, te va a ir muy bien.

Me gusta llamarlo fórmula purificante porque cuando lo haces te quedas con una sensación super fresca en la piel y, al fin de al cabo, es igual para todas solo que utilizando los productos que le van a cada una.

Una vez a la semana, podemos utilizar esta especie de fórmula. Es decir, que aparte de los cuidados de todos los días, una vez a la semana podemos hacer un cuidado intensivo. En este caso, empezaríamos por exfoliar. Hay pieles muy sensibles que en vez de una vez a la semana deberían exfoliarse cada 10 días. Si ese es tu caso, haz esto cada 10 días y ya está.

Después, date un sérum que hidrate y calme tu piel. Sobretodo lo del calmante es muy importante porque ya sabéis cómo son los exfoliantes. Y, si lo haces antes de ir a dormir, añade un tónico. Yo antes no lo usaba pero siento que, si le doy este último toque antes de ir a dormir, mi piel está mucho mejor.

¡Y esto es todo!

Besos, -A




El próximo tip es sobre perfumes... hace mucho que no hablo de perfumes, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3