miércoles, 7 de octubre de 2015

Exfoliante natural... y delicioso | DÍA 7 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

El tip de hoy va a ser muy cortito. Más que un tip es como una receta pero es cortísima. A todas (asumo que) nos gusta exfoliarnos pero hay veces que no tenemos un exfoliante y no sabemos con qué podemos crear el nuestro propio. Hoy os traigo la receta más sencilla que puedas imaginarte y, adivina qué: está delicioso.


Mezcla:

-Dos cucharaditas de azúcar

-Miel


La miel es muy buena, se utiliza para muchas mascarillas del pelo y también para tratamientos de piel y la azúcar hace de exfoliante. Así que lo podéis probar si queréis... ¡Pero probar sobre la piel! No apto para golosas (como yo) porque el 99% (ejemejemel100%ejemejem) acabará en vuestras bocas.


¡Espero que os guste!

-A



La otra entrada de hoy intentaré subirla pero no prometo nada ya que igual no me da tiempo. De todas formas, si no puedo, la subiré mañana. Prefiero acabarla mañana bien que hoy deprisa y corriendo.



El próximo tip es para la piel seca,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3