sábado, 17 de octubre de 2015

El mejor tratamiento de belleza que existe | DÍA 17 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

Hoy vengo a hablar de algo acerca de lo que ya hablé. Se trata de uno de los mejores tratamientos de belleza que existe.. y, aunque el título pueda engañar, creo que ya sabemos todos que estoy hablando de comer sano.

Efectivamente ya hablé de esto refiriéndome al cuidado de la piel. Hoy vengo a daros algunos tips de alimentación que podéis incorporar a vuestra dieta para estar más sano y, cuanto más sano por dentro, más sano por fuera.



Incluye en tu dieta alimentos como la soja, la avena o las almendras y realmente te servirán para encontrarte mejor, tener más energía... Por ejemplo, no sólo las almendras sino que también el resto de frutos secos, son una buena fuente de energía. Eso sí, ¡no dan energía ilimitada! Dan más energía pero no puedes estar toda la vida sin dormir comiendo almendras jaja.

También bebe mucha agua ya que ayuda a eliminar deshechos y, como ya comenté, hace que la piel esté mucho más nutrida. Recuerda también que hacer deporte también es muy bueno pero, sobretodo, recuerda que comer sano es uno de los mejores tratamientos que existen, así que ponlo en práctica.

(¡Yo estoy en ello! ¿Qué tal una futura entrada con tips para empezar a comer más sano?)


¡Besos!  -A




El próximo tip es de manicura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3