martes, 27 de octubre de 2015

Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente | DÍA 27 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Os traigo una especie de serie de pasos o de tips para aplicar el contorno de ojos correctamente. Puede parecer una tontería pero, la verdad, es que no lo es. No me voy a explayar mucho más así que empecemos :)


1. Como con el resto de la cara, lo primero es la limpieza. Antes de aplicar cualquier otra cosa es conveniente realizar un buen lavado de cara, en ese caso, de la zona de los párpados. También podemos agregar una leche limpiadora y un tónico. Este paso puede parecer innecesario pero la piel limpia absorbe mejor todos los productos.

2. Una vez tengas el rostro limpio, aplica una pequeña cantidad de contorno en el dedo anular y aplícalo con suaves toques sin arrastrar el producto. ¿Por qué? La piel de esta zona es muy sensible por tanto debemos ser cuidadosos a la hora de aplicar cualquier cosa sobre ella. El dedo anular es el que menos fuerza tiene, así que los toques que hagas con ese dedo serán más suaves que los que hagas con cualquiera de los otros dedos. También es importante no arrastrar para prevenir y/o evitar las patas de gallo.

3. Este tip es para las mujeres con bolsas: Aplicar el contorno de ojos de fuera hacia adentro. 

4. Mujeres sin bolsas: Aplicar el contorno de dentro hacia afuera.

5. Es bueno aplicar el contorno tanto por la mañana como por la tarde ya que no es realmente un paso de maquillaje sino de cuidado de la piel. Siempre, por supuesto después de la limpieza facial. Por la mañana, sirve para hidratar la zona y reducir la hinchazón y por la noche aportamos la hidratación necesaria para calmar la piel después del día.

¡Y ya está!

Son simples cosas que pueden cambiar mucho algo tan simple como puede ser aplicar un contorno de ojos. 

¡Besos! -A






Próximo tip: Maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3