jueves, 29 de octubre de 2015

¿Bronceado o pálido? | DÍA 29 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

Hoy vengo a hablar de la piel. Normalmente, solemos decantarnos más por un bronceado o por una piel pálida. Yo, personalmente, me decanto más por la piel pálida aunque, en verano, me maquillo con un poco más de color.

Hoy vengo a recomendar dos productos para ambos casos.


PIEL BRONCEADA:
La gente que prefiere el bronceado suele tomar mucho el sol y/o aplicarse bronceadores. A mí, personalmente, el bronceado no me gusta aunque, en verano, me maquillo con bases con algo de color ya que no me gusta ir tan pálida como de normal. No preguntéis por qué. Ni idea.

Como a mí no me gusta nada de nada broncearme, lo que uso es una BBcream. Probablemente os estaréis preguntando, ¿y por qué una BBcream? Pues porque hace demasiado CALOR como para llevar una base. O, al menos, yo no lo soporto. Así que, para llevar algo más de color y la piel protegida, utilizo una BBcream en tono medio y la estiendo MUY BIEN ya que es demasiado oscura para mi tono. 

He estado utilizando la de Garnier. Si os animáis, utilizad una con protector solar, please.


PIEL PÁLIDA:
Las personas que prefieren la piel pálida suelen tenerla ya así - obviamente, se puede tener la piel más oscura y preferir la pálida pero llevar la cara más clara que el cuerpo queda tan mal como a la inversa así que, en ambos casos, hay que tener cuidado -. 

Yo, personalmente, la prefiero. Es más, cuanto más blanca mejor. No sé por qué. Es mi gusto personal. Para conseguir una piel MUY pálida, existen las bases de maquillaje blancas. Sé lo que estaréis pensando, ¡es demasiado! Ya, ya, pero hay gente a la que le van bien y, si son demasiado blancas, siempre podéis mezclarlas con algunas más oscuras para que queden en el tono perfecto o, incluso, mezclarla con la que te va bien para verte algo más pálida. ¡Pero cuidado! 

Ahora mismo no puedo recomendar ninguna pero quizá en el futuro haga una entrada sobre esto.

¡Besos!

-A





El próximo tip es sobre la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3