lunes, 5 de octubre de 2015

Bebidas que influyen en tu salud y en tu aspecto | DÍA 5 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

Sé que no es 5 de Octubre pero hasta hoy he estado bastante enferma y aún así no abandoné del todo internet ya que subí vídeo y estuve por las redes sociales. Hoy os traigo tres tips de belleza y... otra entrada jeje.

Ahora vamos con el tip que le correspondía al día 5.


Eso de que "somos lo que comemos" es bastante cierto pero, lo que bebemos, también es muy importante para nuestra salud e incluso para nuestro físico.

Por ejemplo hay bebidas que, aunque no lo parezca por el hecho de ser bebidas, nos deshidratan y eso es algo bastante malo, no sólo para la salud, sino también para la piel. También hay bebidas que contienen componentes dañinos y, por supuesto, también las hay con componentes buenos.

Por si no lo sabíais, el alcohol es una bebida deshidratante. Y esto incluye a todas las bebidas que llevan alcohol como, por ejemplo, un mojito. Así que, quien beba, estupendo, pero reducir la cantidad y/o cambiarlo por agua de vez en cuando, mucho mejor. Para los amantes del café, sustituirlo por té verde de vez en cuando también será de gran ayuda ya que contiene muchos antioxidantes.


Y bueno, si no bebes alcohol, también puedes aumentar la cantidad de agua y lo mismo si no bebes café, puedes beber té verde jaja.

Hacer esto hará que mejore vuestra salud y vuestra piel.

¡Besos! -A


La próxima entrada es sobre ¿sexo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3