jueves, 15 de octubre de 2015

Aceites capilares | DÍA 15 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Hoy os traigo de nuevo algo relacionado con el cabello.

Os he recomendado ya productos como champús, acondicionadores... etc. Esta vez vengo a hablaros de aceites capilares. No voy a dar tampoco demasiada información ni voy a recomendar productos específicos pero sí que voy a dar una información bastante útil acerca de ellos así que, si os interesa, quedaos.


Los aceites capilares hidratan, cuidan las cutículas e incluso protegen del sol. Obviamente no todos pero es que cada uno aporta unas cosas diferentes (o, bueno, iguales también). Mucha gente piensa que no son aptos para su melena pero vengo a decir que los hay para todas las clases de pelo. Se trata de buscar el adecuado. 

Dicho esto, paso a enseñaros una lista de razones por las que usar un aceite capilar;
(no todos cumplen esto, hay que buscar lo que quiere cada uno)
  1. Sella las puntas
  2. Protege del sol
  3. Regenera el cabello estropeado que se rompe fácilmente
  4. Protege del calor de las planchas, las rizadoras, los secadores...
  5. Aporta fuera y resistencia
  6. Evita el encrespamiento 
  7. Deja una textura suelta 

Los hay con infinidad de remedios para el cabello y, aunque pueda parecer que no son aptos para el pelo muy fino, eso ya no es excusa ya que los hay para todas las clases de cabello. ¡Obviamente hay que aplicarlo con control! 

Lo recomendable es aplicarlo dos veces por semana, más o menos, extendiéndolo por medios y puntas pero todo esto también dependerá del producto que elijáis.

¡Besos!  -A






El próximo tip es de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3