miércoles, 21 de octubre de 2015

3 fragancias low cost | DÍA 21 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Obviamente, tenía que dedicar alguna entrada a los perfumes así que aquí estoy. Hoy vengo a recomendaros tres fragancias low cost, es decir, muy asequibles, que me han gustado mucho.




1. Zara Sport (hombre)
La verdad es que yo soy más de perfumes refrescantes que de olores muy dulces. Cuando una dulce me gusta mucho la recomiendo igualmente y me gusta mucho pero, para usar a diario, me gusta más llevar una que sea refrescante y, ¿qué hay más refrescante que un perfume de hombre?


2. Pull & Bear Phyllis
De este perfume ya he hablado millones de veces. Sin duda es una de mis fragancias favoritas por lo ligera que es, lo bien que huele, lo mucho que dura, ¡y lo poco que vale!

3. Perfumes de la farmacia
Los perfumes pueden causar alergias o ser caros, incluso algunos low cost, pero los perfumes de la farmacia suelen no causar ninguna reacción alérgica y son bastante baratos. Además, vienen en grandes cantidades por lo que duran bastante. (A mí me gusta mucho la de melón).



¡Y estos son los tres perfumes!

Besos, -A





El próximo tip es sobre alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3