sábado, 5 de septiembre de 2015

Wishlist - Books #6

¡Hola!

He decidido actualizar un poco esta sección porque no lo hacía desde marzo de este año y, bueno, ya va siendo hora.

El problema es que tengo una lista interminable de libros y no creo que pueda ponerlos todos en una entrada jaja. Aparte de que dudo que queráis ver eso jaja.

Hoy no voy a ir analizando wishlist por wishlist sino que voy a hacer algo diferente...




Bueno pues he pensado que tengo que hacer algo con estas wishlists así que voy a hacer una wishlist recopilatoria de todas las anteriores para empezar a adquirir estos libros que tengo tan olvidados por culpa de otros libros. Voy a poner sólo los libros autoconclusivos porque las sagas o las estoy consiguiendo poco a poco o quiero el boxset.

De esta forma, cuando quiera hacer un pedido o algo así, tendré en cuenta la wishlist a la hora de elegir los libros. ¿Qué os parece?

Comencemos con la wishlist número 6 ^^

En primer lugar, voy a comenzar con "How to be a Hepburn in a Hilton world".
Este libro estaba en mi primera wishlist y, en serio, lo quiero yaaaa. Así que intentaré tenerlo en cuenta en mi próximo pedido porque, ejem, ¡ya es hora!

Y sigo con...


¡Quantic Love!

Este es otro libro que tengo demasiado pendiente.


Un momento.

Ya está.

Me acabo de dar cuenta de que estos son los únicos libros autoconclusivos que me quedan por conseguir así que esto ya me da muchos más ánimos. El primero tendré que encargarlo pero el segundo puedo comprarlo cualquier día así que...

Ahora mismo voy más detrás de los de Harry Potter porque me faltan el 6 y el 7 (y el de los cuentos) y son bastante caros pero cuando me apetezca algún autoconclusivo...

¡Y esto es todo!

Esto me hace darme cuenta de que quiero leer demasiadas sagas. ¿Por qué no me recomendáis algún libro autoconlusivo que os guste? A ver si me saca del bloqueo. ¡Si es corto mejor! Y si es en español también. 

Por cierto... ¿queréis una wishlist de discos de música?
También me gustaría mucho hacerlas y... ahora mismo tengo una gigante jaja.
Es vuestra decisión.

¡Besos!

-A




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3