lunes, 28 de septiembre de 2015

Reseña - El Juramento [One Piece #6]

¡Hola a todos!

Hoy os traigo - al fin - más reseñas de mangas jeje.
En este año he leído hasta el manga 5 de One Piece y... ya he decidido continuar con ellos.
Bueno, realmente, ya he leído hasta el 6 jaja.


Título: El Juramento

Título original: The Oath

Saga: One Piece [#6]

Autor: Eiichiro Oda

Páginas: 185

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Planeta DeAgostini

SINOPSIS
La batalla contra el Capitán Kuro ha terminado. Luffy y sus amigos han salido victoriosos de la pelea y han recibido una fantástica recompensa: Kaya, la chica a la que salvaron la vida, les regala un barco para que puedan volver a navegar.

Usuff, el mentiroso del pueblo, se une a la tripulación ansioso por ir en busca del mítico tesoro del One Piece. ¡Pero antes de eso necesitan abastecerse de víveres y reclutar un buen cocinero!

COMENTARIO
En este manga, la historia avanza mucho. 
Luffy y sus amigos paran en el barco-restaurante Baratie donde conocen a Sanji, un cocinero de honor muy mujeriego (y fuerte, jeje). 

En este restaurante, aparece de repente, Don Creek, uno de los piratas más temidos por tener 50 barcos y 5000 hombres. Este pide comida para sus 100 hombres restantes ya que se cruzaron con un famoso espadachín apodado Ojo de Halcón, el cual Zoro está buscando, y destrozó su frota. Pero cuando Creek tiene lo que ha pedido, todavía quiere más y pide el barco (ya que su gran galeón está destrozado), es decir, el restaurante.

Su deseo aumenta cuando descubre que el chef es Zef, un famoso ex-pirata que logró salir de Grand Line con vida y que es conocido como "Pies rojos" debido a que llevaba los zapatos manchados de la sangre de sus enemigos. Obviamente no os voy a decir por qué ahora es cocinero jaja, ya he contado demasiado.

Lo inesperado es que, de repente, aparece Ojo de Halcón y parte nada más y nada menos que el gran galeón destrozado de Creek únicamente con su espada. Cuando Zoro lo ve, decide combatir contra él, aunque le cueste la vida. Debo decir que esa fue una de mis partes favoritas. La lucha entre Zoro y Mijok es increíble y yo realmente lo pasé mal junto a Luffy al final del duelo.

Pero la cosa no queda ahí porque Creek sigue dispuesto a llevarse el barco del restaurante Baratie y el cuaderno de bitácora de Zef... Claro que Sanji es un cocinero y un hombre de honor y piensa utilizar todos sus encantos para proteger ese barco.

He contado bastante pastel porque es necesario para situar los hechos en los que se centra este manga. Es un resumen muy por encima pero ya es así que no voy a entrar en detalles. Mis partes favoritas han sido, como siempre, todas las de risa,Teaser tráiler y posters de Leal y Ascendente el duelo entre Mijok y Zoro y... el final, jeje.

De verdad que os recomiendo estos mangas. Tanto ellos como el anime.

¡Besos! -A




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3