viernes, 11 de septiembre de 2015

Recomendación musical: Sometime Last Night by R5 #ViernesMusical

¡Hola!

Bueno, resulta que hace ya un tiempo que no actualizo lo que viene a ser "Música de viernes" porque son entradas muy cortas que, aunque disfruto haciéndolas, no tienen mucha y cosa y, además, porque últimamente, en una semana, me engancho a muchas canciones y no sé cuál elegir.

Es por esto que he pensado que, simplemente, a partir de ahora, los viernes subiré algo relacionado con la música pero que puede ser cualquier cosa y en el título pondré #ViernesMusical ya que es la etiqueta con la que clasifico estas entradas musicales de los viernes.

Como mañana me voy al concierto de R5 (OMGOMGOMG), llevo desde que compré el disco en plan "absorción musical extrema" y, simplemente quiero recomendaros su segundo disco que se llama "Sometime Last Night" que, en serio, es buenísimo, a mí me gusta muchisísimo y me encantaría que le dierais una oportunidad.


¡Besos!

(Os diría mis canciones favoritas pero, realmente, casi todas me gustan por igual)

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3