martes, 15 de septiembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? ¡Rubius y Harry Potter!

¡Holaa!

Bueno, hace mucho que no hago actualizo qué estoy leyendo así que eso os traigo hoy. Empecé a leer "The Coldest Girl In Coldtown" pero, aunque me estaba gustando, se me hacía pesado leer en inglés. Total, que decidí volver a empezar uno de los libros que ya había empezado pero había abandonado... y ese libro es... ¡Harry Potter y el cáliz de fuego!

Además, hoy, justo ahora, he comprado el cómic de ElRubius que, me llamaba muchísimo la atención y pienso leer esta noche jaja. Así que mañana mismo tendréis la reseña en este blog♥


¿Y tú? ¿Qué estás leyendo?

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3