miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Qué es #Octobeauty?

¡Hola a todos!

Ayer terminé la mini serie de "¡Quiero recuperar mi pelo!" y, la verdad es que me alegro de haberlo hecho pero me sentí muy mal por haber tardado tanto con esto. Por esto mismo, hace como un mes o así, se me ocurrió que debía compensar esta falta -e impuntualidad- en las entradas sobre belleza.

Entonces, decidí crear "Octobeauty".

Y, ¿qué es Octobeauty? Bien, pues es mi cruz y mi castigo jaja.


Como veis también he creado una imagen que va a estar en todas las entradas y, también, voy a poner en el título de cada entrada "#Octobeauty".

Esto va a consistir en subir una entrada diaria sobre belleza. 

Habrá algunas que sólo serán tips muy cortos y otras que serán más largas y llevarán más contenido. Es decir, que vais a tener una entrada de belleza por cada día que hay en octubre... ¿qué tal suena eso? 

Pero lo mejor, no es eso, sino que aún así voy a seguir subiendo el resto de entradas que suelo subir así que habrá días en los que habrá dos, tres o, si tengo mucho tiempo y me pongo creativa, incluso cuatro entradas. 

Cada día, al final de cada entrada, os daré alguna pista sobre de qué va a ser la siguiente. Por ejemplo, si pongo que va a ser sobre el pelo y sólo os interesa lo que sea de maquillaje, podéis olvidaros de la entrada del día siguiente. Es decir, que de esta forma sabréis cuáles os interesan y cuáles no.

Quiero aclarar que si hay algún día en el que no puedo meterme al ordenador, subiré ambas entradas al día siguiente. Lo digo para que no haya malentendidos, jaja. Voy a darme un margen de dos días para poner las cosas en orden.

También acepto ideas y sugerencias.

¡Y esto sería todo!

Besos y nos vemos mañana en un nuevo es y en un nuevo reto.

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3