miércoles, 9 de septiembre de 2015

Protege tu cabello con Invisibobble, Wet Brush y Tangle Teezer.

¡Hola!

Hace poco estuve buscando por blogs de belleza alguna cosilla para proteger más mi cabello. No sé si lo sabéis pero mi pelo estaba muy dañado y llevo ya mucho tiempo intentando cuidarlo y restaurarlo y, ahora que ya lo tengo muchísimo mejor, quiero ir más allá porque es mejor prevenir que curar.

Por ello, cuando encontré estos dos productos, pensé que también podrían interesaros a vosotras.

Se trata del coletero "Invisibobble" y el cepillo "Wet Brush".

Primero os voy a hablar del coletero "Invisibobble".

Por lo visto, no tira del cabello así que evita dolores de cabeza. La verdad es que esto es lo que más me llamó del producto. Odio hacerme coletas precisamente porque me duele muchísimo el cuero cabelludo y hace que el pelo se me caiga todavía más.

Además, es ideal para hacer deporte o ir a la playa o la piscina porque no absorbe líquidos, como pueden ser el sudor y el agua. Eso también está muy bien.

También se supone que evita las puntas abiertas aunque yo esto no lo entiendo. Tengo entendido que las puntas tienden a abrirse cuando llevas coleta debido al roce con la espalda así que no sé cómo hará este coletero para evitarlo pero, si sabéis cómo lo hace, os invito a que me informéis.

Además, tiene un diseño que evita las marcas y que hace que quitarlo sea muy sencillo e indoloro (venga, ¿cuántas veces has hecho una mueca al quitarte un coletero/arrancarte los pelos?)

Según he leído, van en cajas de 3 y cuestan 4'95€.

La verdad es que pienso que es un producto muy útil y pienso probarlo.
Agradecería que si ya lo habéis probado o llegáis a probarlo antes que yo me dejarais vuestra opinión en un comentario. Yo haré una entrada en cuanto lo pruebe.

Hablemos del cepillo "Wet Brush".

Este cepillo tiene flexibilidad inteligente. ¿Qué significa esto? Que deduce cuándo las púas deben estar firmes o flexibles. Estas púas se llaman "Intelliflex". Con esto consigue desenredar el pelo sin hacer daño y eso es algo que todas agradeceremos.

Puede usarse tanto en pelo seco como en pelo mojado y pueden usarlo tanto hombres como mujeres.

Pienso que este cepillo es la clave para las personas que tengamos el pelo estropeado o con tendencia a romperse. Además, está disponible en dos modelos, uno grande y otro más pequeño. El grande es el "Wet Brush Clásico" y el pequeño es el "Wet Brush Squirts". Y también está disponible en muchísimos colores.

Pero, lo mejor de todo, es que yo pensaba que un cepillo así tenía que valer una pasta. Que si intelliflex, que si desenredar sin hacer daño y, lo más importante, respetando el cabello... No esperaba que estuviera tan bien de precio.

El grande cuesta 7'49€ y el pequeño 4'49€.

Vamos, es que está tiradísimo.



La verdad es que no sabía si probarlo porque hasta ahora he tenido un cepillo que se llama "Tangle Teezer" que me desenreda super bien. De verdad que es buenísimo y cómodo. La única inconveniencia que le encuentro es que si tienes muchas capas de pelo, tendrás que utilizar otro cepillo para la parte de atrás de tu cabeza. A mí me pasó que no llegaba bien al pelo de la parte baja de la cabeza y ahí siempre tenía que usar otros cepillos. Yo recomiendo dar la primera pasada con él para deshacer los enredos más importantes y principales y luego ya seguir con tu cepillo habitual. Yo tengo el naranja pero los hay en bastantes colores.



Pero bueno, de todas formas, quiero probar ese otro cepillo porque promete mucho.

¿Y vosotras?

¿Vais a dar una oportunidad a alguno de estos productos?

¡Besos!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3