lunes, 21 de septiembre de 2015

Noticias random #21 | Teaser tráiler y posters de Leal (Allegiant & Ascendant) + Nuevos vídeos

¡Hola a todos!

El noticiero de hoy, por así llamarlo, va a tratar especialmente de las adaptaciones cinematográficas de Leal. No sólo os voy a informar sino que voy a dar mi opinión así que es por esto por lo que no voy a incluir nada más. Al final sí que compartiré mis últimos vídeos y comentaré algunas cosillas pero eso es sólo para los que les interese mi canal.

¿Listos?




¡Lo primero de todo es el teaser trailer!
Salió el 15 de Septiembre pero, a día de hoy, sé de mucha gente que ni sabe que ha salido así que os lo dejo por aquí:



La verdad es que no me ha gustado nada, las cosas como son. Es cortísimo y más de la mitad del tráiler son imágenes de Divergente e Insurgente. A ver, si estamos promocionando Leal, ¿qué tal si ponemos escenas de Leal? Me parece muy bien que hagan una introducción con escenas de las entregas anteriores pero, en ese caso, ¡que lo hagan más largo y pongan más escenas de Leal!

El pelo de Tris me sorprende más que la variedad de peinados de Beckett de Castle (que ya es). 
De verdad, no me gusta nada ni su peinado de Leal ni su peinado de Insurgente. ¡Con lo bien que le queda el pelo largo! Además es que ella es muy guapa y estos dos peinados hace que parezca una persona diferente.

Y, en fin, eso de que la tierra de fuera sea roja... No me ha gustado nada.
Dejadme vuestra opinión, por favor, quiero saber qué pensáis el resto.


Ahora, pasemos a los teaser posters de las adaptaciones cinematográficas de Leal porque, como sabréis, van a dividirla en dos partes.



Como podéis ver, en lugar de Allegiant Part 1 y Allegiant Part 2 (Leal Parte 1 y Leal Parte 2) han decidido conservar el nombre en la primera y llamar a la segunda Ascendant. Este es un tema que ha cabreado a muchos y debo decir que a mí me parece una estupidez. En referencia a la historia la verdad es que sí que me parece que tiene sentido así que oye... Además, han elegido un título que sigue el estilo de los anteriores. 

A mí en sí ya me parecía una chorrada hacer dos partes porque mucha gente dice que la primera mitad del libro es muy aburrida. A mí no me lo parece pero, no sé, quizá podrían hacer el principio más rápido o yo qué sé. Simplemente no lo veo necesario.

Además, estas películas no han tenido el éxito que han tenido los libros ni de lejos. No han recaudado mucho dinero ni le han gustado mucho a la gente... Eso me parece otra razón más que aceptable para hacer una buena película final y dejarse de rollos.

Lo único que me preocupa es la frase que hay en el segundo poster arriba a la derecha.

THE END IS NEVER WHAT YOU EXPECT

Espero que no sea lo que estoy pensando... A mí me da la sensación de que van a cambiar el final...
¿Qué opináis vosotros?

Y bueno, Allegiant llegará a los cines el 18 de MARZO de 2016 y Ascendant el 24 de MARZO de 2017.


Pasando al tema "canal de youtube".
Yo subo un vídeo semanal que puede ser de cualquier cosa pero últimamente he estado subiendo más de uno a la semana. Esto de debe a que tengo muchos vídeos que subir y pocas semanas. No me parece bien seguir subiendo cosas de verano en noviembre así que es por esto por lo que he estado subiendo un vídeo cada 5 días en vez de cada semana. Esto acabará, obviamente, cuando ya no tenga más vídeos pendientes que subir.

Aquí os dejo mis últimos vídeos:





¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3