domingo, 6 de septiembre de 2015

Noticias random #20 | Tráiler de "La quinta ola", Alexi Blue, R5 y nuevo vídeo.

¡Hola!

Hoy tengo muchas muchas pero que muchas noticias jaja.

Hace unos días se filtró el tráiler de la adaptación cinematográfica del libro "La Quinta Ola". La verdad es que no me llamaba mucho porque aún no he leído el libro pero al final lo he visto y necesito compartirlo y discutirlo con vosotros.

Además, el pasado 4 de Septiembre, Alexi Blue anunció el nombre de su próximo single y, básicamente quiero enseñaros una especie de promo que sacó que OMG. El mismo día, salió en España el disco de R5 y, aunque eso ya lo comenté... ¿qué más da? Jajaja.

Y, por último, quiero compartir con vosotros cositas que van a pasar pronto<3


Lo primero de todo, el tráiler:


Para empezar, decir que me ha fascinado el tráiler. Ya sabía de qué iba la historia pero esto ha sido una sinopsis mucho más visual, llena de acción que me ha hecho pensar en ir corriendo a la librería jaja. Y, para seguir, decir que Chloë es una chica que me encanta. Es una buenísima actriz y, en fin, todas sus actuaciones son impresionantes y, aunque yo no sé cómo es la protagonista del libro, la he visto perfecta. Espero no equivocarme jaja.

Unas preguntitas para los fans...
¿Qué os ha parecido el tráiler?
Y, ¿son sólo dos libros o hay más?


Sigamos con el 4 de SEPTIEMBRE.

Como ya lo comenté, no os entretengo mucho más. Simplemente os dejo por aquí mi entrada fangirleando sobre el tema y con fotos del disco y esas cosas. SOMETIME LAST NIGHT - R5

Alexi Blue es una de mis cantantes favoritas. Comenzó en YouTube y todas sus covers son increíbles. Lo mismo pasa con su música original, es simplemente sensacional. Me encanta su estilo y, bueno, ella en general. Aquí os dejo la promo de su nuevo single "ROYALTY".


¡NO PUEDO ESPERAR!


Y, bueno, el 12 de SEPTIEMBRE...

¡Es el concierto de R5! Y me encantaría fangirlear pero eso no es que aporte gran cosa a la entrada así que os dejo una entrada en la que fangirleé y así elegís vosotros si queréis verme fangirlear o no jaja. CONCIERTO DE R5

También sale la canción de Alexi junto con el videoclip así que... ♥♥♥


Voy a estar haciendo vlogs de todo aunque no prometo nada ya que puede haber imprevistos pero, en un inicio, pretendo hacer vlogs de estrenos del cine y cosas así. Lo único que los que sean más largos y requieran más elaboración saldrán algo tarde.

¡Acepto sugerencias!

Y ya que hablamos del canal... hoy hace un año que subí mi primer vídeo así que os dejo por aquí el vídeo que acabo de subir♥  Disfrutad de mi desgracia jaja



¡Y esto es todo!

No os entretengo más jaja.

¿Os ha gustado el tráiler?

¿Conocéis a Alexi Blue?

¿Y a R5?

¿Os ha gustado el booktag?

¡Besos!

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3