viernes, 4 de septiembre de 2015

¡LO TENGO! - Sometime Last Night - R5

¡Hola!

Siento mucho haber estado estos días sin publicar pero me he estado dedicando a otras cosas... que tienen que ver con internet... así que, jeje.

Hoy os traigo una pequeña entrada para decir que hoy, 4 de septiembre, ha salido en España el nuevo disco de R5 y estoy muy contenta porque ya lo tengo en mis manos.

Si no lo encargué por internet en cuanto salió fue porque me fue imposible y cuando me decidí a comprarlo leí que salía en mi país el 4 de septiembre. Decidí esperar ya que podía ahorrarme el envío y además en fnac suelen bajar algo los precios. Debo decir que la espera ha merecido totalmente la pena.

Han traído la versión especial y *.*. Ya había escuchado las canciones pero igualmente me ha enamorado. Además, había dos que, por alguna razón, no había escuchado y, en fin, mi felicidad.

Os dejo una foto por aquí del sujeto en cuestión:



Es hermoso [*inserte emoji llorando del amor*]

Y bueno, eso que estoy muy feliz y que necesitaba fangirlear un poquito acerca de esto. También daros la noticia jaja. En serio este disco es fantástico y, eh, sí tengo que continuar las reseñas de discos. Lo sé. 

¡Besos!

Más fangirleo aquí:

Pssst, Alexi está a punto de anunciar el nombre de su próxima canción.
Stay tuned on twitter♥

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3