martes, 22 de septiembre de 2015

La situación actual del blog: Diseño, contenido y todo lo que esto abarca.

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente. Resulta que desde que tengo el canal de YouTube no publico tanto en el blog. Eso no significa que no me importe o que no me esfuerce sino todo lo contrario. Ahora que ya hemos empezado el curso, es posible que llegue a publicar menos pero, precisamente, para eso estoy aquí ahora, para informar sobre el estado del blog.

Lo primero de todo, quiero hablaros del diseño del blog. Supongo que ya lo sabéis pero, por si acaso, lo repito. El encabezado del blog me lo hizo Diana del blog Silent Storm (podéis encontrar el link a su blog en un gadget de la barra lateral derecha) y me gusta muchísimo. Como habréis visto, a lo largo del último año, he ido cambiando el diseño del blog según las estaciones pero, desde que tengo este diseño, he decidido no hacerlo, al menos por ahora. 

Tampoco pretendo cambiar el diseño del canal porque lo cambié hace no mucho y me gusta. ¡Lo que acabo de cambiar es el diseño de mi perfil de Google +! Os dejo el link para que os paséis a mirarlo. ¡Podéis seguirme o mandarme lo que sea! LINK DE GOOGLE+

Una vez, más muchísimas gracias a Diana. 
¡No olvidéis pasar por su blog!

Y ahora pasemos a hablar del contenido, lo cual es mucho más extenso.


Hay muchas secciones abiertas y pocas actualizadas recientemente pero esto se debe a que depende de lo que me apetece hablar. Obviamente no he abandonado las secciones pero voy por temporadas, hay meses en los que leo mucho y traigo muchas reseñas, otros en los que hablo más de moda o música... y así. Prefiero subir más seguido de lo que me apetece y dejar lo demás que subir un poco de todo sin ganas. 

Esto me lleva a otro punto importante que es el tiempo. Ahora dispongo de menos tiempo (y cada vez será menos) pero eso no significa que vaya a dejar el blog. Yo pienso seguir publicando durante el curso solo que igual hay meses en los que publico poca cosa. También, al tener menos tiempo, no puedo dedicar demasiado a una misma entrada. Como habréis comprobado, en mi blog hay tanto entradas que llevan días como entradas express que se hacen en media hora. 

Y, hablando de dejar, quizá deje de publicar en exámenes o así pero para nada notaréis mucho mi ausencia ya que seguro que también tenéis mucho que hacer. Respecto al canal pretendo seguir haciendo un video semanal (aunque actualmente sea cada 5 días) aunque puede darse el caso de que no suba alguna semana por los estudios.


Por cierto, si no he subido entradas de moda (en plan lo que me he comprado a lo largo del año y tal) ha sido porque eso lo he enseñado todo el YouTube así que podéis ir a mi canal. De todas formas, si tenéis cualquier sugerencia (de moda o de cualquier otra cosa) sólo tenéis que dejarme un comentario y empezaré a prepararlo. 

Esto vale tanto para Blogger como para YouTube. Cualquier sugerencia de entrada, de series de entradas, de vídeos, de series de vídeos, de lo que sea... Todo se acepta jaja. 

Ya para ir acabando, me gustaría agradeceros todo el tiempo que me habéis dedicado, de verdad. El número de visitas diarias es lo que me anima a seguir publicando y sé que podría ofrecer más calidad pero no tengo tiempo para hacer las entradas todo lo bien que me gustaría. Mis entradas más completas son las que tardo días, incluso semanas o meses, en preparar y no puedo hacer eso con todas las entradas. Os agradezco mucho que lo entendáis y sigáis leyéndome.

Una vez más, acepto sugerencias y os agradezco todo.

¡Besos!

-A







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3