martes, 25 de agosto de 2015

Videoteca #3 | Goyo Jiménez: Los espíritus españoles | Risa

¡Hola a todos!

Hoy os traigo otro vídeo gracioso y se trata de otro monólogo que también me gusta mucho. Básicamente en este baso todas mis bromas de "Mike, eres líder, debes decidir". Mis amigas lo entenderán jaja.

Así que vamos a actualizar un poco la sección de"Risa" de esta videoteca que tiene... dos vídeos jaja, ahora tres. Espero que os guste.


Goyo Jiménez suele hablar mucho del amor de los españoles hacia España y muchos de sus monólogos tienen algo que ver con ello. A mí este me parece muy gracioso porque compara el "más allá" de las películas americanas con el de las películas españolas y, en fin, será mejor que lo veáis.

Además, cuenta las cosas obvias que todos pensamos cuando vemos películas de miedo americanas pero, de una forma que te ríes mucho. Por ejemplo lo de la broma de la escalera. Es lo típico de bajar al sótano y llamar a alguno de tus amigos. En realidad no está mal, así te aseguras de que no son ellos pero, si no te responden, 1) o tus amigos tienen muy mal gusto para las bromas o 2) no sé qué haces todavía ahí. Pero es que encima bajan y preguntan que si es una broma.  Pues, mira, yo siento que podría vivir sin saberlo. Salia de ahí por patas.

Y lo típico de Mike, el líder, que debe decidir.

A mí eso me encanta jaja.

Y, bueno, que pienso que este monólogo está muy bien. Yo no soy de cosas de risa pero los monólogos precisamente me gustan bastante y cuando me gustan mucho no paro hasta que todos lo ven. Este ya hacía tiempo que quería compartirlo pero se me fue pasando y, bueno, hasta hoy jaja.

¡Besos! Espero que os haya gustado.

-A

RISA: Dani Rovira: Hay dos tipos de niños
ENTREVISTAS: Rubius en "El rincón de pensar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3