sábado, 1 de agosto de 2015

¿Qué estoy leyendo? + Reto de lectura + Reseñas de películas.

¡Hola a todos!

Una vez más vengo a deciros qué estoy leyendo y qué voy a leer.
Por supuesto, os recuerdo que he subido antes la entrada de En Llamas así que, estés o no estés en el reto, puedes pasarte a discutir^^
Dejo por aquí el link:  EN LLAMAS | CATCHING FIRE


En efecto. Voy a empezar a leer Sinsajo hoy mismo si encuentro un momento.
Tenía pensado ir a la piscina pero como hace aire igual me quedo en casa y veo alguna
peli o empiezo Sinsajo. O ambos. 

Así que, sí, voy a estar leyendo Sinsajo y planeo leer también en este mes
The Coldest Girl in Coldtown que, junto con Aristotle and Dante es otro de
los libros de mi unboxing.

Os lo dejo por aquí:  UNBOXING

Aún no sé si leeré ese u otro porque este bloqueo... en fin, no lo recomiendo.

¡Y por último quiero anunciar que vuelven las reseñas de películas!
Es algo que prometí hace mucho y ya es hora de retomarlo. 
Hoy mismo subiré una pero, aviso, que es un poco trampa jajaja.

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3