miércoles, 12 de agosto de 2015

¡PRETTY LITTLE LIARS FINALE! POR FIN CONOCEMOS A "A" | HUGE SPOILER ALERT

¡HOLA!

Bueno pues al fin, tras cinco años, conocemos la identidad y la historia de "A".

El capítulo me ha gustado mucho. Al fin han contado todo bien contado sin dejarse muchas cosas y explicándolo todo. Ha sido diferente, al fin hemos encontrado respuestas y no preguntas y más preguntas.

Sí es cierto que yo (y todos) esperaba algo más épico porque, a ver, ha pasado mucho tiempo y "A" siempre ha sido en plan una mente superior, que tiene todo bien atado, que siempre va un paso por delante... Además, se espera que sea una persona que ha estado desde el principio para que sea muy chocante pero... claro, si es un personaje que igual hasta la cuarta no salía...

No sé, podría haber sido mejor pero tampoco ha estado mal. Por favor, si no lo has visto deja de leer.





Vale, ahora ya con todo tipo de spoilers jaja.

Como he dicho, ha sido genial conocer por fin la identidad de A. Lo malo ha sido que se trataba de CeCe, un personaje del que -seguro- todos hemos sospechado. Claro está que, ¿hay alguien que se haya salvado de ser sospechoso?

También, al saberse que A era Charles y que era el hermano de Jason y Ali, no esperas que aparezca como mujer. Por eso Andrew era mucho más sospechoso. ¡Incluso Rhys! Aunque si hubiera sido Rhys habría sido para matarlos porque hasta los dos o tres últimos capítulos no se sabía de su existencia.

A mi A/Charles/Charlotte/CeCe me ha caído bien. Sí que es cierto que está un poco loca pero es como cuando a alguien se le sube el poder/dinero/fama/x a la cabeza. En realidad su vida fue una mierda y no hizo nada del otro mundo. Obviamente, que no llegara a pasar nada no significa no significa que sea no culpable pero al menos tenía razones y una historia detrás.

De todas formas, hay muchas preguntas sin responder que quiero compartir aquí. Así, si sabéis las respuestas podéis sacarme de dudas o, si por el contrario tampoco las sabéis, podéis dudar conmigo.

1. ¿Quién mató a Mrs. D? En ningún momento sale quién fue.

2. Ali se ha casado... ¿o ha cambiado su identidad? Pienso en lo primero porque ponía "Mrs" pero... nunca se sabe. Al menos sobre esto sabemos que tendremos respuesta seguro.

3. ¿Qué le pasaba a Bethany? Era muy amiga de Charles aunque desde luego le causó problemas pero... ¿por qué? ¿Qué le pasaba? No sé, algo de explicación no iría nada mal. Decir que "estaba loca" es una salida demasiado fácil. Vale, sí, ella mató a la madre de Toby... ¿¡por qué?! ¿Por qué la empujó? ¿Y por qué culpó después a Charles? ¿¡Qué le pasaba a Bethany!?

4. ¿Cómo encontró CeCe a Sarah? En serio, me encantaría saber cómo se supone que formaron la pareja del plan perfecto. WE NEED MORE A!

5. Lo más importante para #Semily shippers... ¿Sarah sentía algo por Emily?

6. ¿Qué se supone que pasa con las madres? Ajá, muy bien, CeCe a la cárcel y las chicas a la universidad... ¿Se puede saber quién, cómo y cuándo las encontró?

7. ¿Quién está detrás de Alison esta vez? No, seriously, esta chica es muy problemática siempre alguien va tras ella. En fin, a ver qué pasa.

8. ¿Sabremos algo más de CeCe como A o simplemente así es como han salido del agujero y ya pasan a otra cosa?

9. Un momento. No sé por qué he dicho que CeCe va a la cárcel. Sinceramente "Game Over" no significa "Vale, venga, me entrego porque aunque he tenido una mala vida os he jodido también las vuestras". Podría ser un simple "No volveré a molestaros pero me voy en mi helicóptero que ha salido de la nada igual que todo mi equipo informático de primera". Entonces... ¿realmente CeCe fue a la cárcel?

10. Si CeCe sólo estaba jugando con ellas... ¿no se pasó un poco en la casa de muñecas? Osea, seriously, hasta les puso chips.

11. En serio, ¿de dónde sacó CeCe tanta pasta?

12. ¿Qué pasa con Mike y Mona? Like, really, ¡se merecen estar juntos!

13. ¿Qué pasa con Jason y Mr. D? Vale, no están muertos pero, no sé, algo tendrán que decir.

14. Por cierto... ¿qué tal Paige? ¿Y Melissa? ¿Y Lucas? ¿Y Noel?

15. ¿Quién mató a Maya? ¿Quién mató a Ian? CeCe, si fuiste tú, quizá deberías pensar mejor eso de "I love all of my dolls" porque a ellos no debiste quererlos mucho.

16. Por cierto. Si Sarah es la ayudante de A, por así llamarla... ¿todo aquello de Sydney y Jenna?

17. Un momento. ¿Me estás diciendo en serio que en las primeras temporadas no pasó NADA relevante?

18. Tanner. Al final qué. Corrupta o no. Siempre me cayó mal pero quizá sólo era una funcionaria amargada. En serio, ¿tenía alguna conexión con A?

19. En caso de tenerla... ¿Toby cuenta como parte del equipo A? Lo digo por eso de "si Tanner lo dice, lo hago aunque sepa que A es una cosa seria y podría poner en peligro a las chicas".

20. Espera, ¿realmente A es una cosa seria? Quiero decir, al fin de al cabo es una pequeña... ¿venganza? que se fue un poco más allá de lo que debería haber ido.

21. Pero, un momento. ¿Venganza contra quién? Si repasamos la historia de A/Charles/Charlotte/CeCe básicamente era un niño que o quería ser o se sentía mujer y como su padre no lo aceptaba aprovechó la primera chorrada -a ver, meter a Ali en la bañera no es una chorrada pero no lo hizo en plan psicópata, de hecho, lo primero que hizo fue llamar a la madre- para meterlo en Radley. Tuvo una vida mediocre de hospital pero su madre fue a visitarle y una vez volvió como Charlotte -espera, ¿cambio de sexo? Eso lleva tiempo, ¿no?-. Total que estudió y fue a la universidad y... ¿volvió para vengarse de Ali y sus amigas? ¿El sentido?

22. No, osea, sigo queriendo saber qué pintan personas como Jenna, Melissa, Noel, etc. pintan en todo esto y qué sentido tiene todo lo que Charles ha hecho. Osea ya fuera de si hay incoherencias o si se han dejado cosas sin responder. ¿En serio?

Vale, el capítulo me gustó, no fue todo lo épico que podría haber sido pero tampoco estuvo mal. Ataron las cosas bastante bien y... se dejaron lo más importante. ¡EL SENTIDO DE TODO ESTO!

Antes de nada, una última pregunta... ¿¡QUÉ HA SIDO DE WREN!?
Like, seriously, demasiados personajes.

Pienso que si hubieran puesto a CeCe y Sarah desde el principio todo habría sido mucho mejor. En plan que hubieran aparecido las dos en el funeral como unas amigas de Alison. ¿Tan difícil era? Quiero decir, montarse toda la trama de Jenna -uy uy qué mala es Jenna- y de toooodooos los otros personajes para que realmente sólo pudiéramos hacer verdaderas especulaciones cuando apareció CeCe. Y bueno, de Sarah ya no digo nada que hace tres días no sabíamos de ella.

Por cierto, ¿qué honda con la madre de CeCe?

En fin, ya me diréis vuestra opinión.
Y, por favor, si sabéis el sentido de toda esta venganza explicádmelo porque, en serio, no le veo el sentido. De hecho, me he dado cuenta mientras escribía la entrada porque NO tiene sentido. Espero haberme perdido algo o, no sé, que me haya despistado porque toda la historia de CeCe está muy bien pero no tiene sentido que la tome con Ali y sus amigas cuando el único que le falló fue su padre.

Bueno... si se me ocurre algo más ya os contaré jaja.
Demasiado por hoy...

¡Adiós!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3