lunes, 3 de agosto de 2015

Película de "The Duff"+ Info

Hola.

Sé que esta entrada la prometí el 1 pero se me olvidó y ayer... Ayer fue un mal día. Ayer se murió mi conejito :'( así que supongo que entenderéis que no haya subido nada. De verdad, he pensado en darme un respiro de internet pero ya me di uno -y largo- y pienso que si me voy por esto -que es mucho más importante- no sé cuándo volveré. Por eso voy a seguir publicando cosas y por supuesto me lo voy a currar pero os pido que entendáis que durante un tiempo no va a ser lo mismo de siempre. Por cierto, esperad pronto el vídeo en el que explicaré todos los cambios que van a haber tanto en Blogger como en Youtube.

Ya os dije que esta reseña de la película iba a ser un poco trampa y es que voy a insertar mi último vídeo en el que, básicamente, reseñé la película. Aquí os lo dejo:


Espero que os guste.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3