sábado, 8 de agosto de 2015

La ventana secreta - Reseña de la película.

¡Hola a todos!

Siento mucho la entrada exprés de ayer jaja. Se me echó el tiempo encima y la tuve que subir deprisa, corriendo y mal pero ya está retocada y bien aunque, como dije, es una entrada corta.

Ayer fui al estreno de Ciudades de Papel y ♥.♥
Grabé un pequeño vlog que tendréis disponible muy pronto y pretendo hacer también un vídeo con la opinión de la película jaja. 

Y bueno, sin más dilación, hablemos de la película de la que vengo a hablaros hoy;
La ventana secreta.

 


SINOPSIS: Un escritor atraviesa un mal momento de su vida. La sequía creativa se une al proceso de divorcio de su esposa. En tales circunstancias, aparece en su vida un extraño que lo acusa de haber plagiado sus relatos.

Sé que la sinopsis no dice mucho pero yo la vi sin saber absolutamente nada y os aseguro que cuanto menos sepáis mejor.


Como protagonista encontramos a Johnny Depp el cual es un escritor que se ha quedado 
completamente sin ideas y que, además, no acepta el divorcio de su mujer. 

¿Qué se puede esperar de Depp?
Creo que todos coincidimos en que es un gran actor y, no cabe duda,
de que su actuación en esta película ha sido asombrosa.


ALGUNOS DATOS:

- Título original: Secret Window

- Año: 2004

- Duración: 97 mins

- País: Estados Unidos

- Director: David Koepp

- Género: Thriller, intriga


La película es una adaptación cinematográfica de la novela "Secret window, secret garden" de Stephen King, quien se encargó del guión junto con el director. La verdad, es que siendo una novela de Stephen King,ya puedes dar por hecho que va a ser toda una experiencia. 


Supongo que, aunque haya visto la película, acabaré dándole una oportunidad al libro ya que Stephen King está en mi lista de autores de los cuales quiero leer todos sus libros y... aún no he empezado jaja. Tengo fichados varios pero, por favor, si habéis leído alguno de sus libros, me gustaría que me recomendarais con cuál empezar.

Y bueno, la película está muy bien. He visto películas mejores pero se trata de una película con muy pocos personajes, que sucede casi toda la trama en el mismo sitio, es intrigante, no es predecible (llega un punto en el que sí lo es) y, desde luego, no te aburre. La verdad es que yo la recomiendo. No es la película del año pero desde luego está muy bien. Yo le daría 3 o 4 estrellas de cinco.

Prefiero no contar mucho para que vayáis a verla sin más pero espero que al menos esta entrada os sirva para entender un poco la clase de película que es.

¡Besos!

-A





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3