jueves, 27 de agosto de 2015

¡CONCIERTO DE R5 2015!

Hace dos años una amiga y yo nos enteramos de que una de nuestras bandas favoritas, R5, venía a España para dar un concierto (en 2014). Total, que casi conseguimos ir pero al final no pude ser y el día del concierto yo subí una entrada para explicaros quiénes eran y todo eso...



El caso es que este año hay otro concierto en SEPTIEMBRE (que quedan dos telediarios) y no sé por qué todavía no había hecho ninguna entrada al respecto ya que... ¡esta ves SÍ QUE SÍ QUE VOY!

De hecho tengo las entradas desde hace un tiempo. En serio no sé cómo no he hecho una entrada para fangirlear antes jaja. Esta vez se trata del "Sometime Last Night Tour".

El disco sale en España el próximo 4 de Septiembre:


Y eso que voy a estar por allí (Madrid) el día del concierto. ¿Algún lector o lectora que vaya? Sería genial jaja. ¡Y por supuesto estaré grabando un vlog! Faltaría más jaja.

Estoy muy contenta por esto y ^^.

Para mí es algo muy especial, sobretodo porque no imaginaba que iba a ir a ver en directo a dos de mis bandas favoritas en el mismo año. De verdad que significa mucho para mí ya que al anterior no pude ir y lo pasé muy mal porque ya me había hecho a la idea así que espero que sea genial aunque, si es la mitad de genial que el de 5SOS, lo será.

     Rocky, Rydel, Ross, Ratliff y Riker  de izquierda a derecha.

A ver si vienen PVRIS o Against the Current pronto jaja.

¡Besos!

-A





(Psst, hoy vuelvo de vacaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3