viernes, 24 de julio de 2015

¿Qué leemos? + Reto de lectura + Por qué me fui.

¡Hola!

Hoy os traigo una especie de entrada informativa para ponerme al día y dejar todo ya organizado. Primero os voy a contar qué estoy leyendo y explicaré alguna que otra cosilla acerca del reto de "Los Juegos del Hambre" y ya, por último explicaré por qué me fui que tengo pensado hacer y bla bla bla.

¡Empecemos!

Para empezar, vamos a tener cambios en la sección de libros.
Pensaba que quizá Paulii querría publicar algo pero no parece ser el caso así que, a partir de ahora, esto será "¿Qué estoy leyendo?" y para no hacer una entrada cada vez que acabe un libro, pondré la imagen del libro que esté leyendo y el que quiera leer después. También puede darse el caso de que esté leyendo los dos a la vez aunque siempre me pasa que acabo dejando uno.


Por razones que explicaré más adelante, empecé hace unos días "Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe" que me llegó hace unos meses y, bueno, os dejo por aquí el Unboxing por si lo queréis ver:


La cosa es que aún no lo he acabado y no sé si me dará tiempo a leer "En Llamas" en este mes así que lo empezaré hoy mismo o, como muy tarde, mañana para que me de tiempo al menos de leer ese.

Por supuesto ya está la entrada/reseña de "Los Juegos del Hambre". No he comentado gran cosa porque 1) todos conocemos la historia ya y 2) la gracia es que entre todos saquemos el tema del que hablar y discutamos la trilogía. ¡Muy importante traer a nuevos lectores! (Yo he conseguido traer a alguien)

Os dejo por aquí la reseña del primer libro: RESEÑA LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Y por aquí la entrada del reto que aún hay tiempo para leer el segundo: RETO LJDH

Ahora ya paso a explicaros la razón de mi desaparición.
Desafortunadamente, estoy en un bloqueo lector terrible. Me apetece leer pero a nada que me pongo me canso. De hecho, me está encantando el libro que estoy leyendo pero estoy tardando mucho por ello.

Me costó mucho leer Los Juegos del Hambre en el plazo y me fastidia porque conseguí acabarlo el 30 pero no lo reseñé. Se me pasó completamente y me empezó a dar mucha pereza hacer entradas o cualquier otra cosa productiva y así me tomé una, dos y tres semanas de vacaciones de internet. Obviamente seguí en mis redes sociales pero nada de blogger o yt.

Pretendo subir un vídeo explicando mucho más todo esto pero al menos ya os dejo por aquí una explicación y, si queréis saber más, sólo tenéis que esperar al vídeo. Allí os explicaré también un poco qué pretendo hacer a partir de ahora y, bueno, algunas cosas más.


¡Besos y muchas gracias por haber seguido visitando el blog en mi ausencia!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3