sábado, 25 de julio de 2015

Noticias random #18 | Tráiler oficial de Sinsajo Parte 2, estreno Ciudades de Papel y nuevo vídeo.

¡Hola a todos!

Hace mucho que no os traigo una entrada de noticias así que vamos a ello.


En primer lugar hablemos del NUEVO TRÁILER OFICIAL DE SINSAJO PARTE 2.
No es que haya dos si no que ha salido hace poco jaja. Me acabo de que puede sonar confuso pero, en fin, es el mismo.


Antes de nada os recuerdo que todavía podéis apuntaros al reto de re-lectura o primera lectura de "Los Juegos del Hambre" haciendo click aquí.


El tráiler es súper épico. Cuando lo vi me entraron unas ganas de llorar terribles porque 1) sé lo que va a pasar y 2) no puedo creer que realmente vaya a terminar. ¡Los Juegos del Hambre no puede acabar! En fin, aquí os dejo el tráiler por si no lo habéis visto.


Los feels.


Ahora hagamos simplemente un pequeño repaso... ¡Y es que el 7 de AGOSTO sale en ESPAÑA la película de CIUDADES DE PAPEL! Tengo muchísimas ganas de que salga. Espero que también la traigan en VOSE y, bueno, ¡no puedo esperar!

Ya se acerca, ya se acerca. ¡Si es que no queda nada!

Ciudades de Papel es mi libro favorito de John Green y tengo la sensación de que va a salir una buena película. Espero que así sea y que no me equivoque demasiado... No he visto críticas ni nada -ya que sé que ya se ha estrenado en otros países- así que agradecería que no me dijerais nada.

Y, por último, quería compartir mi último vídeo.
En realidad lo subí hace casi una semana -si no hace una semana ya- y dentro de muy poco subiré otro pero como no lo compartí por aquí, aprovecho ahora para hacerlo:




Y, bueno, este no sé si lo compartí pero por si acaso os lo dejo por aquí también.
Básicamente es mi vlog del concierto de 5SOS:



¡BESOS!

-A







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3