sábado, 25 de julio de 2015

Essie: Colección verano 2015

¡Hola a todos!

Lo sé, lo sé. Os debo las entradas de mi mini serie del cabello.
La gracia de hacer esas entradas era arreglarlo antes del verano y, no es por nada, pero me curro mucho esas entradas y la segunda lleva casi preparada meses entonces voy a traéroslas de todas formas aunque sea ya verano. No sé si tardaré mucho en subir la segunda, creo que no pero, por si acaso, no voy a prometer nada.

Hoy os traigo la colección de Essie de verano 2015.
Ya hice una entrada el año pasado con la colección de verano así que este año no voy a ser menos.
Os dejo por AQUÍ la entrada del año pasado por si os interesa.





La colección se llama "Peach Side Babe"


Y aquí están los colores:



PRIVATE WEEKEND
Es un blanco brillante (no lleva purpurina ni nada)

CHILLATO
Es un verde pistacho muy veraniego
(tira hacia el amarillo)

PEACH SIDE BABE
Es el color que da nombre a la colección y es como un
rosa melocotón muy veraniego. Sin duda mi favorito.

SUNSET SNEAKS
Es un carmesí vibrante y muy atrevido pero perfecto
para esta época del año. Mi tercer favorito.

SALTWATER HAPPY
Es un azul cielo precioso y también muy veraniego.
Mi segundo favorito.

PRET-A-SURFER
Es un azul mar/océano que me gusta mucho y, estaría
entre mis favoritos si no fuera porque me parece demasiado
oscuro para verano. Igualmente hay -tengo- azules mucho más
oscuros pero, no sé, aunque me gusta prefiero otros.


¿CUÁL ES TU FAVORITO?
Yo espero poder adquirir al menos Peach Side Babe♥

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3