lunes, 8 de junio de 2015

Videoteca #2 | Entrevista a Rubius en "El rincón de pensar" | Entrevistas

¡Hola a todos!

Durante la semana pasada se estuvo hablando mucho sobre una entrevista que hizo Risto Mejide a "el Rubius" en su programa El rincón de pensar. A mí me gustó mucho la entrevista y creo que vale la pena verla sigas o no sigas al Rubius.

Os dejo aquí el link ya que está en la página de Atresmedia.


En el mismo programa se entrevistaron a dos personas así que si queréis ver sólo la de Rubius podéis pasarlo hasta un poco más de la mitad aunque os aseguro que la primera también fue interesante. Yo no la vi entera pero sí que vi partes.




En esta entrevista podemos ver a Rubén, esa persona que está detrás de "el Rubius" que es, digamos, su lado gracioso. Él sube vídeos de entretenimiento, graciosos... y eso obviamente es parte de él. Pero también tiene sus momentos serios y muchas cosas interesantes de las que hablar de las cuales no habla en sus vídeos. 

Aunque prácticamente lo he dicho, yo no diría que "el Rubius" es un personaje. Rubén es el Rubius pero, como Risto dijo en la entrevista, él quería hablar con Rubén, con la persona seria que tiene problemas y lecciones que darnos. 

Durante la entrevista se trataron temas como los contratos que le ofrecen y han ofrecido a Rubén, los fans, el negocio de You Tube... También se habló un poco de política. Yo, personalmente, he aprendido muchas cosas viendo esta entrevista. Se puede ser gracioso sin meterse con los demás y también seguir siendo una persona seria aunque tu trabajo consista en entretener y hacer reír. También he aprendido que los fans no se pueden cambiar por dinero y que Rubius realmente ha meditado mucho acerca de estos temas. También ha rechazado mucho dinero por nosotros, los fans.
No quiere ser rico; quiere vivir de hacer lo que le gusta y no perder a toda la gente que le hemos ayudado a conseguirlo ya que no es algo fácil de obtener hoy en día.

Rubén tiene unas ideas muy claras y es una persona seria. No dejo de repetir que es una persona seria pero es que la gente -especialmente la gente adulta- no lo toma en serio ni a él ni a la gente que hace lo mismo y no entienden que es una forma de divertirse y hacer que el resto también lo haga. No hay que buscar muy en el fondo para ver que son personas sensatas.

Un punto muy fuerte de la entrevista, fue cuando Risto dijo que había aguantado mucho solo y que tendría que haberlo hablado con sus familiares y amigos y Rubén dijo que por eso había accedido a ir al programa. Necesitaba desahogarse porque, aunque ya no se encontraba en ese periodo de tiempo en el que lo pasó tan mal, nunca llegó a desahogarse y todavía lo llevaba dentro. 

Sinceramente, Rubius se merece lo que tiene mucho más que muchos famosos y eso es muy digno de admirar. Será muy joven y todo lo que se quiera pero él sabe lo que hace. No es un niño pequeño manejando dinero a diestro y siniestro. 

Mis enhorabuenas por ser así. 

Espero que os animéis a ver la entrevista si no lo habéis hecho ya y a comentarla conmigo. 
Probablemente me he dejado muchos puntos por discutir pero es que la vi hace bastante ya y he sentido la necesidad de escribir esto. 

Pero, de verdad, vedla. Es bastante larga pero vale mucho la pena.

¡Besos!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3