lunes, 22 de junio de 2015

Reseña - Croqueta y Empanadilla 2 [Croqueta y Empanadilla]

¡Hola  a todos!

Hoy os traigo la reseña de una novela gráfica. Ya hice reseñas de las entregas anteriores (dejaré los links al final) pero sabed que podéis leer esta reseña sin haberlas leído.


Título: Croqueta y Empanadilla 2

Título original: Croqueta y Empanadilla 2

Saga: Croqueta y Empanadilla [#2]

Autor/a: Ana Oncina

Páginas: 129

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Ediciones La Cúpula


SINOPSIS
Croqueta y Empanadilla son una pareja muy divertida que vive un montón de aventuras en la vida cotidiana. Es simple y único. Muy original. Las diferentes cosas a las que se enfrentan te harán reí, o al menos, te sacarán una sonrisa.

COMENTARIO
Una vez más tenemos a esta cómica pareja enfrentándose a la vida cotidiana. Estas novelas gráficas resaltan lo mejor (y lo peor) de la vida cotidiana y de la convivencia en pareja, todo esto con buen rollo y una chispa de humor que te sacará la sonrisa.

Además, trata temas del día a día con los que te sentirás (MUY) identificado. Seguro que, mientras lo lees, recuerdas cuando a tí mismo te ha pasado eso. Además, los personajes son únicos. Muy divertidos y con unas personalidades muy llamativas.

También está la originalidad de que son una croqueta y una empanadilla rodeados de gente jaja. De hecho, este segundo volumen comienza con el nacimiento de croqueta y os aseguro que me reí mucho viendo eso... ¡Y acababa de abrir el libro!

Los dibujitos son muy adorables y, en general, la edición está muy cuidada ya que, al ser una novela gráfica, la presentación cuenta mucho. Desde luego "Croqueta y Empanadilla" son unos libros que no decepcionan.

Son de ávida lectura y siempre te dejan con ganas de más ya que se terminan demasiado pronto (experiencia propia). Sin duda lo recomiendo a... todo el mundo, jaja. No sabría catalogarlo para ninguna edad pero pienso que gustará especialmente a la gente que viva con su pareja y/o a gente a partir de 14 o 15 años.

Puede que este libro no me haya hecho reír tanto como el primero pero desde luego me ha gustado mucho y vale totalmente la pena. Le doy 4/5 estrellas y lo recomiendo encarecidamente.

¡Y esto es todo!

Espero que deis una oportunidad a estos libros.

¡Besos!

-A


Reseña "Croqueta y Empanadilla"
Reseña "Una Navidad con Croqueta y Empanadilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3