sábado, 6 de junio de 2015

Noticias random #17 | Nuevas portadas "Cazadores de Sombras", vuelta de Teen Wolf y La Cúpula y nuevo vídeo.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo nuevas noticias frescas, frescas.
Bueno, quizá no tanto jaja.

Antes de comenzar con las noticias, os dejo por aquí mi nuevo vídeo:


NUEVAS PORTADAS DE LOS LIBROS DE "CAZADORES DE SOMBRAS"
 

A mí, personalmente, me gustan más las otras. No negaré que estas también son bonitas y que ofrecen una nueva imagen al que no le gustaran las otras  pero yo me voy a quedar con las otras.

Además, esas son las que tengo yo, así que aunque estas me gustaran más me seguiría comprando los libros con las mismas portadas aunque no me gustaran tanto.

¿Qué os parecen?


VUELTA DE TEEN WOLF


Teen Wolf es una de mis series favoritas. Cada temporada ha sido mejor que la anterior con la excepcion de la 4 que fue una especie de transición para "lo grande" que viene ahora. Obviamente también hubieron misterios -como siempre- y cosas que resolver pero la mayoría de las cosas quedaron inconclusas. Esta quinta temporada promete mucho y, la verdad, no puedo esperar a verla.

Ya tenemos una fecha de emisión del primer capítulo de la quinta temporada y es...

29 de Junio

VUELTA DE LA CÚPULA


Otra serie que vuelve este verano es "Under The Dome" o "La Cúpula". Esta serie me gusta mucho porque, aunque el principio fue un poco flojo, el final de la primera temporada fue de infarto y toda la segunda fue espectacular. Tras ESE final, por fin podremos descubrir qué pasa. 

La fecha de emisión del primer capítulo es...

25 de Junio

Y esto es todo. Tengo muchas ganas de volver a ver estas series. ¿Véis alguna?
He pensado que durante el verano podría hacer entradas dedicadas a series. Por ejemplo, las que veo. De qué tratan. por qué me gustan... En plan lo de las películas (lo cual debo continuar) pero con series. ¿Qué os parece?

¡Besos!

.-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3