viernes, 12 de junio de 2015

Música de viernes #37 - Alien [Britney Spears]

¡Hola a todos!

¡HOY HE HECHO MI ÚLTIMO EXAMEN DEL CURSO!
ALELUYA.

Como "todos" los viernes, hoy os traigo una canción que me encanta♥.
La verdad es que esta última semana no he hecho mucho más que estudiar. Igualmente me las he apañado para subir algunas entradas pero... poco más. Tampoco he podido leer ni escuchar más música ni ver series ni nada. ¡Pero eso se acaba hoy!





Por más que ponga vídeo oficial... dudo bastante que lo sea porque hay partes 
en las que Britney canta y se escuchan otras cosas... Además el vídeo no es muy
genial, que digamos. Yo os recomiendo ver este vídeo con la letra:


Britney Spears siempre ha sido una de mis cantantes favoritas.
Me encanta desde pequeña y, es cierto que no la menciono mucho,
pero es que sus últimos trabajos no es que me estén gustando.


Su último disco me gusta pero sus últimas canciones como
"Pretty girls" (creo que se llama así) y, menos reciente
"Work Bitch" no me gustan. Vamos, me parece indignante que
la cantante de "Baby one more time", "Criminal", "Circus"
y miles de canciones INCREÍBLES cante esas cosas.

Pero por eso no va a dejar de gustarme. Para nada. El resto de canciones
me encantan y por dos estúpidas canciones no voy a echar por tierra el resto de
su discografía. Últimamente he estado escuchando "Alien".


¿Habías oído esta canción?

¿Te gusta Britney Spears?

¿Cuál ha sido tu canción de la semana?

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3