sábado, 6 de junio de 2015

Música de viernes #36 - Family Tree [Matthew West]

¡Hola!

Bienvenidos al blog una vez más. Ayer no tuve tiempo para subir esta entrada pero no quería esperar hasta la semana que viene porque he estado muy enganchada a esta canción y quería compartirla con vosotros.

Por cierto, os dejo el link a la entrada del reto de "Los Últimos Juegos del Hambre". Estoy muy emocionada por hacer esto y, bueno, ya está en marcha. [LINK]






Creo que nunca antes había escuchado una canción de este cantante.
Esta la descubrí en un capítulo de "The Vampire Diaries"
o "Crónicas Vampíricas" y me gustó muchísimo.
En realidad me gusta la música que ponen en la serie en general.

La letra de esta canción me parece sumamente hermosa y la melodía
también. Sobretodo el estribillo pero es que todo lo demás también es genial.
Es el conjunto,

¿Habías escuchado alguna vez esta canción?
¿Y otra del mismo autor?

¿Cuál ha sido tu canción de la semana?

¡Besos!

-A



Último vídeo: Unboxing #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3