jueves, 28 de mayo de 2015

Reseña - Un Año En Fairy Oak. El diario de Vainilla y Pervinca [Fairy Oak #Extra]

¡Hola!

Bueno pues hoy en verdad os traigo una reseña super cortita por dos razones. La primera es que no tengo tiempo y la segunda es que no hay mucho que contar. Vamos a empezar.


Título: Un Año En Fairy Oak. El diario de Vainilla y Pervinca.

Título Original: Un Anno Al Villaggio. Il diario di Vaniglia e Pervinca.

Saga: Fairy Oak [#Extra]

Autor/a: Elisabetta Gnone

Páginas: 130

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Destino

SINOPSIS
Es un diario escrito por las gemelas y sus amigos. Va desde Enero hasta Diciembre y básicamente es eso. Anécdotas y otras cosas escritas por distintos personajes. También tiene imágenes y espacios en los que tú puedes escribir.

COMENTARIO
Este libro está muy bien porque añade un poquito de sabor a la historia ya que, por una vez, no lo vemos todo a través de los ojos de Felí. Podemos ver a los distintos personajes los cuales son muy fáciles de diferenciar los unos de los otros.

Además, está lleno de color y sigue la línea decorativa de las imágenes de los otros libros lo cual está muy bien.

Lo único es que no aporta gran cosa a la historia. No cuenta sucesos significativos ni tiene un misterio. A lo que sí que aporta es al desarrollo de los personajes y desde luego tiene esa aura tan adorable. Ese rollo tan bonito que tienen todas las historias de esta saga.

No he tenido personajes favoritos ya que todas las intervenciones han sido geniales y me han entretenido.

Como no hay mucho más que contar, le pondré al libro 3/5 estrellas.

Y sólo me queda despedir una vez más a esta trilogía y daros las gracias a los que habéis leído las reseñas aún tratándose de libros dirigidos a un público menor.

Adiós, Fairy Oak :'(

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3