miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Qué leemos? + Pregunta.

¡Hola!

Estos días he estado leyendo un libro para el instituto y, de hecho, aún no lo he terminado pero he decidido que en cuanto lo termine voy a leer este libro:


Pensaba leer otro por no leer tanto Fairy Oak seguido pero este libro que he
estado leyendo me ha servido de descanso y ya quiero leer el último que me queda de la saga.

Y bueno...

Ahora tengo que haceros una pregunta acerca de unos vídeos que no sé si hacer.

El primero, es un vídeo sobre la película de "The Duff" que sería como el de
la película de Insurgente, Os lo dejo por aquí:


Y el segundo, sería más bien una serie de vídeos bastante cortos, creo,
hablando de los libros que están sacando los You Tubers.
Es un tema de que me gustaría hablar y así de paso los reseño pero como
últimamente todo el mundo está hablando del tema no sé si os gustaría saber+
qué opino acerca de ello y acerca de cada uno de los libros.

¡Esto es todo!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3