viernes, 8 de mayo de 2015

¿Qué leemos? ¡EMOCIÓN MÁXIMA!

¡HOLA!

Estoy suuuuper contenta. En serio.

A ver, el 27 de abril tenía que salir un libro y, ese mismo día, al salir del instituto, me fui directamente a comprarlo. ¡Pero no estaba en ninguna tienda! Al final pregunté si les iba a llegar o qué narices y me dijeron que estaba en el catálogo pero que no estaba ni pedido.

Imaginad mi cara.



El caso es que hoy me ha dado por pasarme por una de las tiendas y... ¡ALELUYA!
Ahí estaba, chafadito entre otros libros más gordos.

Así que ya sabéis; mañana reseña.

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3