viernes, 22 de mayo de 2015

Noticias random #16 | Tráiler "Las Pruebas", película "Yo Antes de Ti" y nuevo vídeo.

¡Hola a todos!

Muy buenas a todos. Hoy os traigo dos noticias que no son muy nuevas ya puesto que el tráiler salió hace unos días y lo de la adaptación cinematográfica de "Yo Antes de Ti" se sabe desde Abril. Pero, de todas formas, yo quiero traeros los detalles.

Antes de nada, os dejo por aquí el nuevo vídeo que lo acabo de subir al canal:



TRÁILER DE "LAS PRUEBAS" O "THE SCORCH TRIALS"

Después de tantas fechas y falsas alarmas, por fin ha salido el tráiler de la adaptación cinematográfica del segundo tomo de la saga "Maze Runner", "El corredor del laberinto" o "Correr o morir".

Os lo dejo por aquí y ahora paso a contaros mi opinión:


A mi parecer, la adaptación del primer libro estuvo bien pero nada más. Cambiaron demasiadas cosas, muchas de ellas sin sentido, y, no sé, pero esperaba algo mejor para un libro tan bueno.

Como muchos sabréis, este segundo tomo fue mi favorito de la saga y, como hagan lo mismo, mucho me temo que no voy a darle el visto bueno. Por lo -poco- que hemos podido ver en el tráiler, van a cambiar muchas cosas en esta película también y, creo, que esto se debe a que ya cambiaron muchas cosas en su momento por lo que tendrán pensado otro camino en el que dirigir la historia.

Supongo que el "hola, narices" jamás llegará a la gran pantalla. Es una lástima, esa escena es increíble a la par que escalofriante. En fin, veremos qué hacen.

Espero que algunos actores, como por ejemplo Kaya, puedan lucirse más esta vez ya que su participación en la primera película fue mínima y, si siguen apareciendo así, muchas relaciones y sacrificios futuros, ya sean por amor o por amistad, no resultarán creíbles.

De todas formas, creo que Dylan -a parte de sexy- es muy buen actor para la edad que tiene. Siempre lo digo, creo que hay muchos actores jóvenes que, sinceramente, no actúan bien y en cambio hay otros que actúan de maravilla. Para mí Dylan es de los de cinco estrellas y confío en que su actuación sea sublime.

Y la verdad es que no tengo nada más que decir. Podéis dejarme un comentario con vuestra opinión acerca del tráiler o de lo que queráis.



PELÍCULA DE "YO ANTES DE TI"

La verdad es que yo no he leído este libro ni sé de qué va. En realidad, lo sabía y lo tengo apuntado en mi lista de próximas lecturas pero se me ha olvidado jaja.

De momento no hay mucha información, simplemente que la autora misma anunció que estaba comenzando el rodaje de la adaptación cinematográfica del libro y algunos actores. 
Por lo visto Sam Claffin será Will y Emilia Clarke será Lou. Supongo que los personajes principales.


Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del libro, por supuesto, si es que lo habéis leído. También me gustaría saber qué pensáis acerca de los actores.

¡Y esto es todo por hoy!

En sí, en sí, hoy sólo había dos noticias pero es que tengo más preparadas para futuras entradas de esta sección que saldrán dentro de muy poquito y si no me iba a quedar una entrada muy larga y una muy corta.

¡Besos y suerte con los exámenes finales!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3