domingo, 17 de mayo de 2015

Noticias random #15 | Tráiler "The Longest Ride", Lady Midnight y casting de Shadowhunters.

¡Hola a todos!

En la entrada anterior -de esta sección- hablamos un poco del nuevo vídeo de Sweet California y también del nuevo casting de Cazadores de Sombras. Podéis hacer click aquí para ir a verla ya que hoy vamos a continuar hablando del cast de CDS.

Antes de nada, os pido que vayáis a este link ya que necesito vuestra ayuda para mi próximo vídeo. Simplemente quiero saber vuestra opinión: clickclickclick

Antes de hablar del casting, quiero hablaros de un tráiler que vi por casualidad y me enamoré.

 


Por lo visto, la película está basada en un libro de Nicholas Sparks. Autor que tengo super pendiente desde que he sabido de historias como "El diario de Noa" o "El cuaderno de Noa" y ahora mismo necesito ver esta película y leer el libro.

Os dejo por aquí el tráiler en VO y debajo en Español.
Recomiendo encarecidamente verlo en VO.



♥Necesito ver esta película♥

Tiene muy buena pinta.
También quiero leer el libro pero la película parece genial.

Además sale Britt Robertson♥


¡Y ahora pasamos al tema CAZADORES DE SOMBRAS!

Lo primero de todo, os comunico que el primer libro de "The Dark Artifices" llamado "LadyMidnight" se publicará en inglés el 8 de Marzo del 2016.

Y ahora... pasemos al cast...



Al final, Katherine Mcnamara será Clary.
La verdad es que me gusta para hacer de Clary aunque yo sigo teniendo en
la cabeza a Lily Collins...

Pero bueno, espero que haga un gran trabajo.
Sobretodo porque también va a salir en "The Scorch Trials" o "Las Pruebas"
y pf, es uno de mis libros favoritos así que si lo hace bien en ambas series seré
muy feliz.


Matthew Daddario, hermano de Alexandra Daddario (Annabeth en 
Percy Jackson), será Alec.

La verdad es que está bastante bien solo que no me pega que él e Izzy
sean hermanos... Los actores, quiero decir.

Pero ya me diréis qué os parece la parejita con Magnus jeje


Isaiah Mustafa será Luke.

No es por ser racista pero lo primero que pensé/dije cuando lo ví
es "¿Desde cuándo Luke es negro?"
Y vamos, sigo preguntándomelo.

De todas formas se lo ve simpático y creo que hará un gran trabajo.


¡Tachán!

Estoy muy emocionada porque yo estaba MUY preocupada
por quién iba a hacer de Magnus y Harry Shum es quien va a serlo.

Desde que acabó Glee busco a los mismos actores en cualquier cosa
y estoy muy contenta de que Harry vaya a ser Magnus porque es un actor
al que le tengo cariño y, para mí, el actor que hacía de Magnus antes, me parecía
el Magnus perfecto así que, aunque no lo supere, me gusta que sea él.


Y, por último, Alan Van Sprang será Vañentine.

Simplemente, decidme qué os parece en los comentarios.


¡Y esto es todo!

Os dejo por aquí mi último vídeo por si queréis verlo:



¡Besitos!

-A
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3