sábado, 2 de mayo de 2015

Noticias random #14 | Nuevo vídeo, casting de Shadowhunters y videoclip de "Hey Mickey!" de SwtCalifornia.

¡Hola!

¿Habéis echado de menos esta sección? ¡Porque yo sí!

Hoy os traigo unas cuantas cositas, como podéis ver en el título...
Ya sabéis que intento siempre traer al menos tres coitas para estas entradas así que vamos allá.

La primera es que acabo de subir un nuevo vídeo a YT pero no tiene que ver con libros ni cosas de las que normalmente suelo hablar... Os lo dejo por aquí:


Otro vídeo que también ha salido recientemente es el videoclip de la canción de Sweet Caliornia "Hey Mickey!" el cual me ha gustado mucho, la verdad. 
Es muy colorido y divertido. También os lo dejo por aquí:







Por cierto, ¿sabíais lo de la re-edición de "Break of day"?


Y por último... pasamos a hablar del casting para la nueva serie de "Shadowhunters"...

¿Os acordáis de la película "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"?

No tuvo éxito y se cancelaron las películas, después se dijo que habría segunda y luego que, al final, sería una serie de televisión llamada "Shadowhunters" que, supongo, en español será "Cazadores de Sombras".

¡Y ya hay noticias sobre el cast!

Yo pensaba que iban a ser los actores de la película pero... no.


De momento, se sabe que Lily Collins seguirá siendo Clary, lo cual me hace muy feliz.
Quizá no hizo muy bien de Clary en la película, quizá su pelo podría haber sido más rojo... pero ella es Clary para mí y paso de que empiecen a cambiar el casting como vais a ver a continuación.


Dominic Sherwood será Jace.
Sinceramente, a mí me gusta más Jamie como Jace. Es cierto que no fue el Jace del libro pero igualmente él sigue siendo Jace para mí.
Lo que me gusta de Dominic es su voz, sus ojos y que actúa muy bien ya que lo vi en Vampire Academy y me gustó mucho cómo actuaba.


Emeraude Toubia va a ser Isabelle.


Alberto Rosende será Simon.

Y, de momento, no se sabe más.

Por cierto, lo de Clary me lo han dicho, no lo he leído así que no sé
si es cierto... Más vale que sí...


¡Y esto es todo!

Espero no haberos aburrido ya que creo que la entrada
ha salido bastante larga...

¡Besos!

-A




Te invito a mi canal: delfinadeprada99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3