sábado, 9 de mayo de 2015

Música de viernes #34 - Mirotic [DBSK]

¡Hola a todos!

Ayer salí y se me olvidó por completo subir esta entrada así que allá vamos.


La canción que he elegido es "Mirotic" de DBSK. La verdad es que creo que es la única canción de k-pop que he escuchado pero me encanta. La recomendó mi YouTuber favorito y me enganché. 

Os dejo por aquí el vídeo:



No tengo ni idea de lo que dice la canción jaja pero me encanta
el ritmo y es muy pegadiza (aunque no la puedo cantar jaja)

¿Te gusta el k-pop?
¿Te sonaba esta canción o este grupo?
¿A qué canción (es) estás enganchad@ ahora?

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3