jueves, 28 de mayo de 2015

Eurovisión 2015 | Actuaciones favoritas

¡Hola a todos!

Desde que se celebró la final del festival de Eurovisión, he estado muy enganchada a varias de las canciones que salieron. Por esto mismo, he pensado en hacer esta entrada con mis canciones y actuaciones favoritas para que podamos hablar sobre ellas y para no hacer mañana un "música de viernes".


No están ordenadas según me gustan sino por orden de
aparición en la gala.



















¿Cuáles fueron vuestras actuaciones favoritas?


Es obvio que las votaciones dependen mucho de la política pero igualmente quisiera opinar sobre la actuación de Edurne. Sí que concuerdo con mucha gente en que lo hizo muy bien pero tengo algunas pegas, la verdad.

Creo que las notas dejadas que van antes del "mi corazón me susurró..." deberían haber sido más agudas y que tendría que haber cantado con más fuerza. De todas formas, seguramente estaba nerviosa o no quería hacerlo mal y dentro de las notas en las que cantó lo hizo muy bien. Tampoco transmitió gran cosa y creo que eso se debe a la fuerza o... no sé. Quizá a la puesta de escena, la cual estuvo bien pero podría haber sido mejor. No sé, más llamativa, con más fuerza. De todas formas, las acrobacias que realizó junto con l bailarín fueron increíbles y me dejaron de piedra aunque eso no es gran cosa después de ver la actuación de Edurne en TCMS haciendo de P!nk. Os la dejo por aquí por si os pica la curiosidad:



Y bueno... ¡esto es todo!

¡Nos vemos pronto!

Besos <3

-A




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3