miércoles, 6 de mayo de 2015

¡BethanyMotaCollection! ¿... Navidad?

¡Hola!

Saluditos desde Madrid.

¡Já! ¿Os creíais que me iba ha ir de concierto y os iba ha dejar aquí abandonaditos?
¡Pues no!

Hoy os traigo una entrada que tengo suuuper retrasada.
Os cuento.

Las Navidades pasadas Paulii y yo hicimos otro encargo a la página de Aeropostale pero como enseñé toda la ropa en el mi vídeo del Haul de Navidad pensé en hacer más tarde esta entrada y... se me pasó.

¡Pero ya os la traigo!

Básicamente os voy a hablar un poco de cada prenda (sólo son tres cosas) y os voy a contar mi opinión actual sobre ellas.





Este jersey no era de la colección de Beth sino de la de Aeropostale.
Nos lo cogimos las dos y la verdad es que es la prenda que más he llevado hasta ahora.
Es super cómodo y me ha ido genial para E.F. ya que no tengo ropa
en plan "chula" para hacer deporte mas que chándal y esto me hacía
sentir que iba más arreglada los días que tocaba E. F.
Es corto y queda genial con una camiseta gris con cuello porque sobresale
por arriba y me encanta.


Esta camiseta es tipo las que nos cogimos la otra vez y la cogimos porque estaba
muy barata y soy un gato y me encanta lo que pone y los colores así que...
La verdad es que me costó convencer a Paula para comprarla pero es que me encanta.
La cosa es que aún no la he llevado porque estas camisetas me gusta llevarlas cuando
hace calor y tal (me refiero a que no me gusta ponérmelas debajo de un jersey)
así que sólo me la he puesto para estas fotos jaja.
Lo único que me preocupa es que entre la H y la E  de THE hay una mancha
azul que no había visto antes y que no sé cómo se ha hecho pero bueno...
Ya veré cómo la quito.


Y este jersey fue la excepción.
Como acabamos eligiendo una camiseta vieja de Beth y un jersey de otra colección
yo todavía quería algo navideño así que me lo cogí solamente yo.
La verdad es que estoy contenta porque es super cómodo, muy calentito y adorable.
No lo he llevado tanto como el otro pero simplemente porque ese me lo ponía
una vez a la semana para gimnasia jajaja

Os dejo por aquí el vídeo del Haul Navideño:


¡Y esto es todo!

¡Besitos!

-A

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me encanta la primera sudadera! La verdad es que yo el tema de accesorios y alguna ropa la cojo en aliexpress, no conocía esa página, ahora voy :)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí no me gusta comprar ropa por internet pero en Aeropostale compro porque no tengo otra manera de conseguir ropa de Beth. El envío es una soberana mierda y perdona la expresión pero es super caro. Si quieres puedo hacer una entrada hablando sobre esta página y cómo conseguir cositas a un precio más razonable. Son cosas bastante obvias pero igual podrían interesaros.
      ¡Besos!
      -A

      Eliminar
    2. Pues si es así no interesa jajaja :D
      Yo compro en AP porque hay cosas baratísimas y los gastos de envío gratis, eso sí, no esperes que te llegue antes de un mes xDD pero sabiéndolo..
      Besos <3

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3