miércoles, 22 de abril de 2015

Un regalito inesperado.

¡Hola a todos!

Resulta que el pasado lunes publiqué una pequeña entrada informándoos acerca de por qué me iba a ausentar y bla bla bla y me encontré con un comentario en mi entrada anterior.

Resulta que, esta persona, comentó muy amablemente a mi publicación y, de paso, me enseñó una cosa genial que había hecho para mí.

Aquí podéis verlo:



Es una verdadera pasada y desde luego tengo un futuro para ella jajaja. Pero por ahora no os cuento más... jeje. Simplemente quería agradecer a Diana -todavía no os había dicho quién lo había hecho, qué tonta- este precioso regalo e informaros de que, si lo véis en un futuro, ella es la creadora.

Podéis pasaros por su blog "Silent Storm" haciendo click en el nombre del blog.

¡Besitos!

-A

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Anda, no hay nada que agradecer.. solo que como hacía mucho que no hablábamos para que no me cortases el cuello te lo hice :P :P
    Hay que hablar del tema video ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaaj tranquila, tod@s estamos liad@s ahora.
      Y sí, tenemos que hablar de eso.
      ¡Besoos! -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3