jueves, 30 de abril de 2015

Reseña - Los Hechiceros Días de Shirley [Los Cuatro Misterios de Fairy Oak #2]

¡Hola, holita!

Bienvenidos un día más, jeje.
No tengo mucho tiempo pero tengo muchas ganas de reseñar este libro ya que lo terminé ayer por la noche así que no perdamos más tiempo:


Título: Los Hechiceros Días de Shirley

Título original: Gli Incantivoli Giorni di Shirley

Saga: Los Cuatro Misterios [#2]

Autor/a: Elisabetta Gnone

Páginas: 247

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Destino

SINOPSIS
Una historia de sublimes encantamientos e inauditas aventuras. Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio del recetario, Shirley embarcará a las ge melas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura. Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.


COMENTARIO
Ya sabéis las ganas que tenía de leer este libro. Ya he dicho mil veces lo mucho que me gustaron estas historias en su día y lo mucho que me siguen gustando. Me alegro mucho de estar re-leyendo estos libros ya que son muy bonitos y cuentan historias muy tiernas aunque bastante infantiles.

Hay muchas cosas que no recuerdo -de estos libros- como, por ejemplo, el final. El final del libro anterior fue genial y resolvió el final de la trilogía anterior pero el final de esta segunda entrega es muy mágico y épico.

Esta vez, la historia trata sobre la magia, los hechizos... Sobre Shirley, el personaje más poderoso de la saga. A mi este personaje me encanta y esta historia trata sobre un extraño y antiguo recetario que encuentra en el laboratorio de su tía. Esto lleva tanto a Shirley como a la Banda a una aventura que, la verdad, me ha encantado. Obviamente recordaba gran parte pero no recordaba para nada el final y me ha dejado muy satisfecha.

Si conocéis a algún niño que le gusten las historias de magia y hadas, recomendadle estos libros y, si conocéis a cualquier otra persona a la que le guste leer también middle-grade, también.

Y bueno, por último... le he dado 4/5 estrellas, como al anterior.


PERSONAJE FAVORITO
Pues me ha gustado mucho Shirley, y Shirley y... no sé... ¡Ah, sí!
Shirley.

Es un personaje super dulce y diferente al resto.
Tiene un estilo de vida muy diferente también y la historia de su familia es genial. De hecho, la historia tiene bastante que ver con eso...

¡Y esto es todo!

No tenía mucho tiempo pero quería subir la reseña ya.

¡Besos!

-A


Enlaces:
-Reseña Anterior: Wonder (La lección de August)
-Reseña Anterior en la Saga: Capitán Grisam y el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3