domingo, 5 de abril de 2015

¿Qué leemos? + Diseño del blog.

¡Hola a todos!

Hoy mismo he llegado a mi casa y no he podido esperar para actualizar el blog. Lo primero que he hecho ha sido cambiar el diseño del blog que ya lo tenía pensado. La nueva imagen ya estaba hecha así que no he hecho mucho más. He cambiado también la fuente para que sea más primaveral y bueno, por qué no, para cambiar un poco y... ¡he elegido mi próxima lectura!

Tenía este libro muerto de risa en la estantería y me parece un buen momento para leerlo así que...


Y este libro es... ¡Wonder!
O "La lección de August" en español.

Este es otro de esos libros que compré en verano porque todo el mundo amaba y aún no he leído... así que ya le ha llegado la hora. ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? 

¡Besos!

-A




3 comentarios:

  1. Estoy deseando leer La lección de August, me lo dejó una amiga hace muy poco y espero que en cuanto acabe Cazadores de sombras (sí por fin me he animado) lo empezaré, y como no leeré tu reseña! Y por supuesto espero que subas alguna entrada o algo de Londres porque estoy deseando ir:)
    Muchos besos y disfrutad vuestras lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirlo arriba, pero me encanta el diseño!
      Ahora si que sí, muchos besos:)

      Eliminar
    2. ¡Hola guapa!
      Tienes que leerlo, en serio. La reseña ya está lista así que te invito a que te pases a ver si te anima a leerlo♥ Claro que voy a subir una entrada de Londres jaja pero voy a esperar un poquito porque como tardé tanto en subir la de Lisboa quiero que pasé algo más de tiempo. A parte que cuesta bastante hacer esas entradas aunque no lo parezca jajaja
      Me alegro de que te guste el diseño♥ ¡Besos!
      -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3