viernes, 10 de abril de 2015

Música de viernes #31 - Come together [Echosmith]

¡Hola!

Desde la canción de "Cool Kids", Echosmith, se ha hecho bastante famoso. Es una banda compuesta por una chica y tres chicos. Pero vamos, que están siendo tan famosos últimamente que seguro que ya los habéis visto.

La canción de "Cool Kids" me gusta bastante pero la verdad es que nunca llegó a engancharme, en cambio, "Come together" se me pegó y no la he podido despegar de mí jaja.





Ya la canción de "Cool Kids" tenía un buen mensaje pero esta otra no se queda atrás.
"Come Together" también cuenta una historia que, en este caso, yo entiendo que se trata
de estar unidos.

La letra de la canción me gusta mucho y la música también. Es muy pegadiza. Bueno,
son muy pegadizas. Tanto la letra como la música tienen un ritmo que simplemente se
te mete en la cabeza. Me gusta más que la de "Cool Kids" sinceramente.

¡Y esto es todo!

¿Cuál ha sido la canción de la semana para ti?

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3