viernes, 3 de abril de 2015

Música de viernes #30 - Love is easy [McFly]

¡Hola!

Bienvenidos una vez más a música de viernes jaja. La semana pasada no subí ninguna canción... pero hoy sí que traigo algo...

No sé si conoceréis a McFly. Son una banda compuesta por cuatro chicos de los cuales, si queréis saber más, puedo hacer una entrada, si queréis. Ya hablé de otra de sus canciones en la entrada número 12 de Viernes Musical.





¿Conoces a McFly?

¿Cuál es tu canción favorita?

La mía sin duda es esta. "Love is on the radio" me gustaba mucho
antes porque me encanta el rollo de esa canción pero esta otra es más
de mi estilo por lo que me gusta más aunque probablemente
depende de cuándo me engancho a cada una jajaja.


No me gusta mucho elegir en las bandas porque a mí me gusta el conjunto y 
si nos ponemos a elegir la gente empieza a criticar sin sentido y bla bla bla...

Pero... si tengo que elegir... Dougie♥


¡Y esto es todo!

¡Besos!

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3