lunes, 20 de abril de 2015

¿Gira de teatro? - ¡Nuevo vídeo!

¡Hola a todos!

Os traigo una entrada super super rápida. Hoy -dentro de hora y media- me voy de "gira" con la compañía de teatro. No es exactamente una gira ya que sólo es esta semana y sólo habrá dos actuaciones pero bueno, me gusta llamarlo así.

El caso es que, una vez más me voy a ausentar y me temo que no voy a dejar muchas entradas programadas -sólo dos- pero bueno, yo os aviso.

De todas formas no he querido dejar el canal tan abandonado y he terminado de una vez por todas el vídeo que tenía preparado y... podéis verlo aquí mismo:


¡Y esto es todo!

Besitos<3

-A


(Muchísimas gracias a Diana del blog Silent Storm por el regalito del que os hablaré próximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3